ahorro

Tumbas de los 3 Chiflados

Fuente: Tumbas.
18 del 9 de 2010



.  s de .












trató de convencer a para que le vendiera los derechos de los cortos de los por varios millones de dólares.  prácticamente se río de él fuera de la oficina... el estudio ganaba cientos de millones de dólares por aquellos viejos .  Cada uno de los hizo menos de la mitad de medio millón de dólares en los 24 años de carrera.  muere un 4 de mayo de 1975, en Los Angeles California victima de un cáncer de pulmón, poco antes de cumplir los 78 años de edad.  Sus restos descansan en paz en el de los .



























Su pasatiempo favorito era escuchar .  Murió un 3 de julio de 1993, despues de una larga batalla contra el .  Sus restos descansan en paz en en los .








Su verdadero nombre Samuel Horwitz, fue un estadounidense, de de los.  Nació en , un 4 de marzo de 1895.  Hermano de los y. De chico fue muy travieso y su pasatiempo favorito era tirar la ropa por toda su casa, en su adolescencia cambió radicalmente, convirtiéndose en un chico muy serio.  Sufria de unas cuantas fobias, como temor a las alturas, a los perros, conducir o ser conducido en un auto, dondequiera que viajarón lo hicieron en tren, fue imposible subirlo a un avión.


1946 cuando su hermano menor tuvo su primer derrame cerebral, es llamado para reemplazarlo en los cortos de ,  inicialmente en forma temporal y luego en forma definitiva cuando se dieron cuenta que no volvería a la actuación.  Murió un 22 de noviembre de 1955, después de asistir al , a ver boxeo Shemp subió a un taxi, encendió un cigarro, se puso a bromear y súbitamente se desplomó sobre la falda de su amigo Al Winston:  Había muerto de un ataque fulminante al corazón, a los 60 años de edad.  Sus restos descansan en el de los















Loading...