ahorro

Curiosidades de Android

Fuente: Mundowiz®.
5 del 3 de 2013

(imagen)
Cuando se oye hablar de Android, muy probablemente mucha gente habrá escuchado ese nombre alguna ocasión. Puede que incluso el teléfono que está usando lleve Android, aunque más allá de eso poco o nada sepa acerca de él. 

 Y de esto me he dado cuenta en un momento en el cual me he empezado a meter un poco más de lleno en este mundo. Hace poco he empezado la carrera de informática, y el primer día de clase pues como que te imaginas que quien más quien menos tendrá su Smartphone último modelo, su tablet, su portátil y gadgets por doquier. Vale, lo de último modelo puede que sobre, pero lo que sí imaginaba (o esperaba) era que muchos usaran Android, aunque en el fondo sabía que abundaría más un modelo en especial de Smartphone. 

Pero cual fue mi sorpresa que había un porcentaje elevado de personas que apenas sabía qué era Android, aún cuando su teléfono lo llevaba. Mucho menos aún sabían que Android era propiedad de Google, y que eso facilitaba su “unificación” de todos sus servicios. La verdad me quedé algo sorprendido, aunque por otra parte no debería, pues a lo mejor no todos dedican tanto tiempo a interesarse por este mundillo. Así que aquí vamos a daros unos datos curiosos sobre Android, de forma que sepáis un poco más de donde viene, como ha llegado aquí o porqué.



(imagen)









(imagen)



 
(imagen)
























(imagen)

 
(imagen)


Loading...